CHAT _
InsaneMotherBoards.com

 Chrome dejará de dar soporte a Windows Vista y a XP  (Leído 1139 veces)

2 years ago
Leído 1139 veces
Desconectado

Lilly Autor do Tópico

  • Moderador Global


  • ESTADOS UNIDOS.- Google anunció hoy que dejará de dar soporte a su navegador Chrome en los sistemas operativos Windows XP y Windows Vista, así como en las versiones 10.6 Snow Leopard, 10.7 Lion y 10.8 Mountain Lion de OS X, esto a partir del mes de abril de 2016.

    Las actualizaciones del explorador de Internet estarán disponibles para dichos sistemas sólo por cinco meses más. A partir de esa fecha, Chrome sí seguirá funcionando en ellos, pero no gozará de las mejoras que se hagan posteriores a ella.

    Según explica el sitio Unocero, Google explicó que esta decisión la tomó debido a que los sistemas operativos antes mencionados ya carecen de actualizaciones críticas de seguridad, lo que se traduce en una gran posibilidad de ser infectados por diferentes clases de virus o malware, además de que tampoco cuentan con el soporte oficial de Microsoft o Apple debido a su antigüedad.

    Actualmente, Windows XP aún acapara el 11% del mercado de sistemas operativos en el mundo y es por ello que Google siguió dando soporte a Chrome en él durante mucho tiempo. Por su parte, sólo el 1.74% de la población sigue utilizando Windows Vista y el 1.17% hace lo propio de forma combinada con las tres versiones de OS X.

    De esta manera, parece ser que el único sistema operativo al que Google dejará de dar soporte antes que su creador será Windows Vista, el cual se reveló hace poco que dejará de recibir actualizaciones y parches por parte de Microsoft a partir de abril de 2017.

    Fuente: LaGaceta.com.ar

    2 years ago
    Respuesta #1
    Desconectado

    Hugo Aldazoro


    QUE ASCOOOO al menos puedes ayudar unos años mas a los usuarios retro, salve Firefox entonces.

    2 years ago
    Respuesta #2
    Desconectado

    Emanuel Monío



    2 years ago
    Respuesta #3
    Desconectado

    brazriva


    Lembrando que o Windows  98, XP e Windows 7, foram os melhores Sistema Operacionais aquí no Brasil. Depois do XP veio o Vista que foi péssimo, depois o Windows 8 que fizeram tanta modificação nele que muitos desistiam dele, e sempre voltavam para o 7, agora o windows 10, já começou mal também. Quero ver quando a microsoft vai lançar um S.O bom ou melhor do que os antecessores que foram o XP e W7. Abraços

    2 years ago
    Respuesta #4
    Desconectado

    Chispirita


    Es decir, ¿Ya no podré seguir utilizando Google Chrome en mi pc con VISTA o XP?

    2 years ago
    Respuesta #5
    Desconectado

    Nicolas Nahuel Espinosa

  • Download I

  • hay que reconocerlo somos del tercer mundo jejejejejeje

    2 weeks ago
    Respuesta #6
    Desconectado

    leobonoc4

  • Download II



  •  

    SimplePortal 2.3.7 © 2008-2018, SimplePortal