CHAT _
InsaneMotherBoards.com

(En Análisis) Acer ES1-711 Placa DAY31AMB6C0 REV: C no hace nada  (Leído 19 veces)

5 days ago
Leído 19 veces

Diego Padilla Marquez Autor do Tópico

• Técnico Colaborador

• hola compañeros,me ha llegado este portátil que no hace nada,le he infectado al jack 5v porque con el cargador no tenia corriente por lo que deduzco que hay cortocircuito y se esta protegiendo,pues al conectarle 5v noto que el mosfet PQ37 se calienta,pero tengo dudas de que sea el culpable ya que he medido varios condensadores que me dan continuidad pero de estos ninguno se calienta,necesito algo de ayuda para ver por donde atacar,mi duda es si pq37 lo sustituyera por FDD6676 para probar ,que creo que coinciden ,al menos en varios puntos.
    Os pongo el esquema y la foto en la que señalo los condensadores que tengo continuidad.

Espero que me puedan echar una mano ,teniendo en cuenta que mis conocimientos van poco a poco.

En este enlace tenéis el esquemático que me ha costado bastante encontrarlo.

Bueno he podido desoldar todos los condensadores señalados y el mosfet y he medido la placa sin el componente y persiste el corto.
    « Última Modificación: 2 days ago por Diego Padilla Marquez »

SimplePortal 2.3.7 © 2008-2019, SimplePortal