CHAT _
InsaneMotherBoards.com
  • (Sugerencia) Modificación del sistema de descargas! 5 12
Actualmente  

(Sugerencia) Modificación del sistema de descargas!  (Leído 6977 veces)

a year ago
Respuesta #45

Michael Owen

• Download II

• no les serviría poner una cuota minima para poder descargar?
    por que por ej yo necesito descargar un bios y solo esta aca y no se por que no lo puedo bajar.
    quizas este haciendo algo mal  :)

a year ago
    Respuesta #46

zaqzxp

No estoy de acuerdo con esta política asi que lamentablemente asi como me registre rápidamente, de igual forma he decidido no participar. Uno entra con la esperanza de encontrar soluciones y en cierta forma participar para ayudar a otros libremente sin ninguna imposición. Les deseo mucha suerte.

a year ago
    Respuesta #47

eltiobo

En si, tienen razón al tomar estas medidas, al ver las estadísticas también yo intentaría tomar acciones para mejorar la participación y el performance del foro, sin embargo debo decir  que (y hablo por mi) llegue a este foro siguiendo el rastro de un FIRMWARE que no conseguía y que al fin pude ver la LUZ en su PAGINA, cumplí con los requerimientos solicitados por la administración, proveer información, dar una cuenta de correo electrónico "valido" REGISTRARME CORRECTAMENTE, para que finalmente me envíen un mensaje que no puedo acceder al ARCHIVO por el cual me tome  el tiempo de seguir con las reglas, siento  como que fui a trabajar y al momento de recoger mi paga me dicen, ¡lo siento señor! pero trabajar no suficiente, mínimo debe conseguir dos personas que abalen que Ud. trabajó, mientras tanto no puedo pagarle, " con esto no quiero desmerecer el duro trabajo que seguro les cuesta mantener este FORO ", pero las reglas claras señores, en un instante pasaron de ser muy permisivos y ser victimas de gente que solo velan por  sus INTERESES... a tener un trato abusivo al mejor estilo de lo ESTAFADORES (no es que lo sean) es así como se ve desde mi perspectiva, para ser justos lo ideal seria que en la pagina de registro especifique " sres integrantes... solo sera posible la descarga de ARCHIVOS cuando hayan colaborado con el FORO y conseguido por lo menos 2 LIKES por sus aportes, de esta manera uno es libre de tomar la decisión o no de registrarse en su PAGINA, cabe decir que el ARCHIVO por el cual visite su PAGINA es de una placa generica, en cuyo caso es posible que funcione o no, y hasta que yo consiga los LIKE suficientes para que me permitan descargarlo, de seguro ya el propietario del artefacto ya se lo llevo, gracias de todas formas por su atención, seguramente esto servirá para que tomen medidas y mejoren el sistema para bien de su comunidad, atte: Boris Rivas del Perú.

a year ago
    Respuesta #48

cmagavilano

con este nuevo metodo nospreocuremos depoder ver en que podemos apoyar meparecemuy bien

11 months ago
    Respuesta #49

gonzacambalache

• Download I

• Estoy de acuerdo con el sistema de creditos!!!  :)

10 months ago
    Respuesta #50

lbktsas

• Download I

• Hola soy nuevo en este Foto. Esta bueno que hayan implementado este sistema, así todos de alguna forma tenemos que participar y esa es la idea justamente de un foro, que nos ayudemos entre todos a solucionar los inconvenientes que se nos presentan.

2 months ago
    Respuesta #51

3coms

a month ago
    Respuesta #52

jufrape

• Download I

• gracias por la informacion....

a day ago
    Respuesta #53

luiggi34

• Download II