CHAT _
InsaneMotherBoards.com
  • (Sugerencia) Sos nuevo en el Foro? Presentate aquí! 5 89
Actualmente  

(Sugerencia) Sos nuevo en el Foro? Presentate aquí!  (Leído 103901 veces)

8 months ago
Respuesta #1680

Nancyro2003

Hola mi nombre es Andres , soy técnico electrónico y tengo servicio técnico de audio y tv en Cordoba Argentina , tengo muchos firmwares y backup de memorias flash . Espero poder ayudar y que me ayuden con informacion . Saludos a la comunidad .Gracias

8 months ago
Respuesta #1681

gianni dalema

8 months ago
Respuesta #1682

Fabian a.g.

hola colegas soy nuevo espero aprender y aportar lo poco o lo mucho

8 months ago
Respuesta #1683

Fede B

Hola soy federico y soy de Buenos Aires, soy nuevo, me presento, 19 años, tengo conocimientos en electronica, saludos!

8 months ago
Respuesta #1684

tecnokid

• Download I

• Buenas a todos los usuarios de esta pagina, soy de argentina vivo en Resistencia-Chaco y soy técnico electromecánico, me dedico precisamente a la electrónica e informática tengo cursos con certificado del ministerio de educación nacional en: Aux. electrónica - Reparador de comandos electrónicos - Reparador de audio - Reparador de trc-lcd y led - Instalador de equipos de seguridad ... Actualmente trabajo mucho con bios de notebook y tv lcd-led, tengo experiencia en el rubro ademas de tener conocimientos en redes e informática. Esta pagina tiene muchísima información útil que me sirve como también estoy a disposición de cualquier dudas que tengan para colaborar.

8 months ago
    Respuesta #1685

Alberto Mora Agut

• Download II

• Buenas, soy nuevo en el foro, soy de Argentina Mendoza, y me gusta mucho la electronica, estudio una tecnicatura en computación.

8 months ago
    Respuesta #1686

Pablo Busaid

Hola, me llamo Pablo Busaid, soy de santos lugares y soy nuevo.

Gracias!

8 months ago
    Respuesta #1687

Fabrizio Bustos

Buenas a todos mí nombre es Fabrizio, hago servicio técnico de PC y Notebook... Soy de Mendoza y espero poder ser de ayuda! Estudio la tecnicatura de Computación y Redes. Gracias :-*

7 months ago
    Respuesta #1688

migues

Hola Gente!

Soy de Tandil, reparo notebooks y cámaras digitales hace 10 años (y tablets desde que salieron) y hace no tanto metiéndome de lleno en la parte electrónica mas compleja. Espero poder aportar mi experiencia y nutrirme de la gente grosa que hay acá.

Gracias!

7 months ago
    Respuesta #1689

axldlr

• Download I

• Buenas a todos me llamo Alex de la Rosa soy técnico en computadoras redes y electrónica, soy de Loja - Ecuador.

Gracias

7 months ago
    Respuesta #1690

ElectroTec

buenas a todos los miembros de este foro. Mi nombre es José Eduardo y soy de Colombia. Soy técnico en reparación de PC y técnico en informática y redes, pero siempre me ha gustado la parte de electrónica y de reparación. Aunque no soy electrónico he ido aprendiendo poco apoco y adentrándome en el apasionante mundo de la reparación electrónica de notebooks a nivel electrónico.

espero aprender mucho y quizás poder aportar algo de mis humildes conocimientos.

Un saludo.

7 months ago
    Respuesta #1691

ElectroTec

buenas a todos los miembros de este foro. Mi nombre es José Eduardo y soy de Colombia. Soy técnico en reparación de PC y técnico en informática y redes, pero siempre me ha gustado la parte de electrónica y de reparación. Aunque no soy electrónico he ido aprendiendo poco apoco y adentrándome en el apasionante mundo de la reparación electrónica de notebooks a nivel electrónico.

espero aprender mucho y quizás poder aportar algo de mis humildes conocimientos.

Un saludo.
    « Última Modificación: 7 months ago por ElectroTec »

7 months ago
    Respuesta #1692

jhoe1981

hola a todos mi nombre es jhoe soy de Lima Perú trabajo en el área de reparación y soporte  en general de portátiles, quiero intercambiar conocimientos y experiencia para así seguir creciendo profesionalmente saludos a Todos los colegas y compañeros que trabajan en el mundo de la Electrónica y la Informática.

7 months ago
    Respuesta #1693

leonardo9494

• Download II

• You are not allowed to view links. Register or Login  hola men saludos desde medellin colombia!

7 months ago
    Respuesta #1694

ElectroTec

igualmente  You are not allowed to view links. Register or Login, un saludo

clip
    todo en uno exo style l4-a2445

Iniciado por cristoeduto

11 Respuestas
    2827 Vistas
    Último mensaje a month ago
    por zztop
    xx